Quantcast

Así será la fiesta con la que Sara Carbonero e Iker Casillas celebrarán su boda

El pasado 20 de marzo Iker Casillas y Sara Carbonero se dieron el 'sí quiero' en secreto en el juzgado de Boadilla del Monte. El enlace tuvo como únicos invitados a sus dos testigos (uno de ellos era Irene Carbonero, la hermana de Sara), y su hijo, el pequeño Martín.

Aunque después del enlace hicieron una pequeña celebración íntima, según ha publicado la revista Hola, este verano tienen planeado dar una gran fiesta con motivo de su reciente enlace. 

Por el momento no se conocen todos los detalles de esta fiesta , se sabe que en principio tendrá lugar la última quincena de julio o la primera de agosto, ya que en estas fechas tanto el portero como la periodista estarán completamente libres de compromisos profesionales. Además, para entonces Sara Carbonero ya habrá dado a luz a su segundo hijo.

En cuanto al sito que escogerá la pareja para celebrar su recién estrenado matrimonio junto a su familia y sus amigos, podría ser Madrid. Sin embargo, tampoco se descarta que Casillas y Carbonero se decanten por Oporto o por alguna espectacular playa del Algarve.  

Comentarios de Facebook