Compartir

Puede que aún no le hayan descubierto, pero James Corden ha conseguido revolucionar Youtube al subir a celebrities de Hollywood a su coche, cantar distintas canciones y mantener conversaciones de lo más divertidas. La última protagonista del 'The Late Late Show with James Corden' fue Jennifer López y, además de pasárselo en grande, cometió un grave error.

Además de bailar y cantar en el asiento del copiloto, la artista le reveló alguno de los nombres más 'VIP' de su agenda de contactos. Bradley Cooper, Demi Lovato, 'The Rock' o Leonardo DiCaprio. Al escuchar el nombre del protagonista de 'El Renacido', a James Corden se le ocurrió una sensacional idea.

El cómico le preguntó a JLo si podía escribirle un SMS a DiCaprio y la cantante, sin saber muy bien por qué, terminó aceptando. Así James Corden le mandaba entre risas el siguiente mensaje: “Hola bebé, necesito pasármelo bien. ¿Alguna sugerencia? Dime algo. J.Lo”. Cuando la artista quería impedírselo, ya era demasiado tarde.

Minutos más tarde DiCaprio contestó a este SMS 'picante'. “¿Te refieres a esta noche, boo boo? ¿Ir a un club?”, reproducía Jennifer López sin salir de su asombro. “Lo más gracioso”, según confesaba la propia cantante, “es que él cree que voy en serio“.

Puedes ver el vídeo completo pinchando aquí.