Compartir

Hace unos días Claudio Bravo y su mujer Carla Pardo se convirtieron en padres por cuarta vez. La pequeña Emma vino al mundo sin esperar a que su padre pudiera estar presente en el parto, debido a sus compromisos con la selección chilena. 

Su mujer fue la encargada de publicar en las redes sociales el nacimiento de la pequeña: “Y llego mi Emmita. ¡¡¡¡No esperó ni a su padre!!!!”, decía el comentario que acompañaba a una imagen en Instagram.

Horas más tarde, Claudio respondió a este mensaje de su esposa. Con unas palabras en las que se podía apreciar una mezcla de felicidad y decepción por las críticas recibidas tras su amarilla ante Argentina y por la que fue acusado de haberla forzado por anteponer al Barça a la selección, el portero azulgrana respondió a todos aquellos que lo criticaban. 

“De camino a casa a conocer a Emma. Feliz de que ya estés con nosotros pequeña. Te nos adelantaste una semana mi niña. Para los que critican y hablan sin saber. Estos son los esfuerzos y sacrificios que hacemos por defender la camiseta de un país. Feliz de que ya estés con nosotros pequeña”. Con este mensaje el jugador explota por lo que considera una injusticia por parte de aficionados y medios de comunicación.

Claudio Bravo y su mujer tienen otros tres hijos que son Maite, Josefa y Mateo.