viernes, 25 septiembre 2020 19:15

Lorena Van Heerde revoluciona las redes con su milagrosa recuperación tras su embarazo

El pasado día 11 de marzo, Lorena Van Heerde, modelo española, daba a luz a su hija Alexia. El parto fue natural y no hubo complicación alguna que afectara a la madre ni al bebé. Preguntada por muchos seguidores cómo había quedado su cuerpo tras el parto, la ex Miss España decidió mostrar en Instagram el estado actual de su figura seis días después de ser mamá.

¿El resultado? Espectacular, como si no hubiera pasado nada. En la red sociales, Van Heerde muestra imágenes del antes y el después en ropa interior, mostrando que ha recuperado su figura habitual en una semana, algo que ha levantado sospechas entre muchos, quienes entendían que “algo rechina”.

La modelo explicaba así como había sido todo en su cuenta personal. Increíble como ha vuelto la barriga a su sitio en tan poco tiempo. Ni me han salido estrías, ni he tenido molestas y la lactancia está siendo maravillosa. He tenido mucha suerte”, ha confesado en Instagram la propia Van Heerde.

La también actriz ha tenido que dejar a un lado sus estudios en Periodismo para centrarse en el nacimiento de su hija, momento precioso que comparte con el cirujano Rafik Dehni, padre de la criatura, y con el que mantiene una relación desde hace tres años.