viernes, 18 septiembre 2020 20:14

Miguel Ángel Silvestre, pillado con su nueva novia

Parece que Miguel Ángel Silvestre vuelve a estar ilusionado con una nueva relación. Eso es al menos lo que parece en las imágenes que ha publicado la revista Cuore, en las que se le ve bastante acaramelado con una joven rubia.

Desde que la intensa relación con Blanca Suárez llegase a su fin, al actor no se le ha vuelto a conocer una relación seria, y apenas se ha dejado ver en compañía de mujeres. En todo este tiempo han sido muchos los rumores sobre sus posibles romances, aunque estos nunca se llegaron a confirmar… Sin embargo, ¿conseguirá esta vez rehacer su vida?

Puede que aún sea pronto para saberlo pero, desde luego, parece que se le ve muy contento junto a su nuevo amor. Las imágenes fueron tomadas en Berlín, lugar donde ahora mismo se está rodando 'Sense8', serie en la que trabaja el actor.

Según publica la revista, Miguel Ángel Silvestre y la joven fueron 'cazados' haciendo un poco de turismo por la capital alemana, visitando museos y tomando algo en una cafetería. Eso sí, siempre en actitud muy cariñosa. Tras sus románticos paseos por Berlín, la pareja regresó al hotel Waldorf Astoria, donde se alojaban.