Compartir

Después de muchos comentarios de Laura Matamoros en 'Gran Hermano VIP' sobre su pareja, 'Vanitatis' ha conseguido desvelar la identidad del novio de la hija del colaborador de 'Sálvame'. Miguel Maristany es el encargado de haber enamorado a la concursante del reality, quien ha llegado a afirmar durante el programa que lo es “absolutamente todo”.

En concreto, el joven de 28 años, cinco más que Laura, estudió Marketing y un posgrado de Cámara de Comercio y ESIC Business Marketing School que le ha servido para trabajar en el departamento comercial de la empresa Celuisma Hoteles. Al parecer, Maristany procede de una acomodada familia gallega que reside en Arturo Soria, uno de los barrios más exclusivos de Madrid.

'Vanitatis' asegura que la relación entre Laura y Miguel dura ya cinco años y que ambos comparten aficiones como viajar, salir de fiesta con sus amigos y el deporte, algo que el novio de la concursante de 'GH VIP' practica con asiduidad.

En las redes sociales de ambos se puede apreciar como disfrutar de viajes a Marruecos y escapadas a playas cristalinas. También comparten imágenes de sus mascotas, una de ellas, Bombón, ya apareció en el cumpleaños de Laura en 'GH VIP' como regalo de su chica.

Miguel Maristany, eso sí, sigue prefiriendo no entrar en los platós y mantenerse en el anonimato, algo que después de estas informaciones publicadas supone mucho más complicado.