Compartir

Kristen Stewart está enamorada y no quiere esconderlo. La actriz vive un apasionado romance con la artista francesa Stéphanie Sokolinski, más conocida como Soko, y los fotógrafos ya han captado su 'primer' beso en público.

La actriz y la cantante ya habían sido fotografiadas paseando por las calles de Los Ángeles, pero ha sido en la ciudad del amor, en París, donde los paparazis han logrado fotografiar este romántico beso, publicado en varios medios como 'Popsugar'.

De esta forma, Kristen Stewart confirma el gran momento que atraviesa, tanto en el apartado personal como profesional. Durante este 2016, la actriz estadounidense cuenta con hasta seis proyectos cinematográficos.

Nada más publicarse en los medios de comunicación, la imagen que recogía el beso de Kristen Stewart y Soko no tardó en difundirse a través de las redes sociales, donde fue muy comentada por los fans de la saga 'Crepúsculo'.

La propia actriz reconocía en una entrevista que no quiere definir su orientación sexual: “Si sientes que realmente quieres definirte y tienes la habilidad de articular esos parámetros y en eso mismo te defines, entonces hazlo. Pero yo soy actriz. Vivo en la jodida ambigüedad de esta vida y lo amo”.