Compartir

Han pasado alrededor de seis meses desde que la exnovia de Jim Carrey se quitó la vida. El actor ha pasado momentos muy duros, y le pudimos ver visiblemente afectado durante el entierro y el funeral de Cathriona White. Y es que, la relación que había mantenido con la maquilladora había sido muy especial, y su muerte fue un duro golpe para él.

Durante todo este tiempo, Jim Carrey no se ha dejado ver en compañía de ninguna mujer. Sin embargo, el periódico 'The Irish Mirror' ha pillado al actor con una mujer morena que al parecer no es famosa ni conocida. Además, este medio publica que a Carrey se le podía ver muy sonriente en compañía de esta misteriosa mujer.

Al parecer, la cita había tenido lugar durante el fin de semana, y el actor y su acompañante estuvieron alrededor de tres horas disfrutando juntos en un local. Después de eso se fueron por la puerta trasera, para no acaparar demasiadas miradas, y se subieron juntos al coche del actor.

Esta misteriosa cita ha coincidido con la vuelta de Jim Carrey a Twitter, ya que abandonó dicha red social tras la muerte de Cathriona.