Compartir

Este fin de semana salió a la luz la ruptura entre Fernando Alonso y Lara Álvarez. Desde luego, la noticia pilló a todo el mundo por sorpresa, ya que desde hace unos meses sonaban campanas de boda para la pareja, que tenía previsto darse el 'sí quiero' este verano.

“Agradezco el interés, pero no voy a hacer declaraciones”, ha asegurado Lara Álvarez. Además, la periodista ha añadido que está “bien”. Estas han sido sus primeras palabras desde que salió a la luz su ruptura.

Tras alrededor de una año y medio de relación, los asturianos han decidido poner punto y final a su relación, y ella incluso ha eliminado todos los rastros de su relación en las redes sociales.

Tanto la periodista como el piloto tienen agendas profesionales muy apretadas, y al parecer este habría sido uno de los motivos de su ruptura. Y es que, según algunas informaciones publicadas esta semana, Fernando Alonso le podría haber pedido a Lara Álvarez que no se fuese a 'Supervivientes'. A la presentadora, que tendría que viajar a Honduras en las próximas semanas para ponerse al frente del programa desde allí, no le habría hecho demasiada gracia la proposición de Alonso.