Inicio Gente

Cristiano Ronaldo, ¿enamorado de la millonaria Chloe Green?

Compartir

Cristiano Ronaldo no termina de encontrar al amor de su vida después de su relación frustrada con la modelo rusa Irina Shayk. Sin embargo, un gran número de nombres aparecen en la lista de futuribles 'novias' del futbolista del Real Madrid.

La última en incorporarse a ese selecto grupo es Chloe Green, hija de un importante magnate (su padre es poseedor de Top Shop, una multinacional británica de textil y maquillaje) con la que se le ha visto muy cercano en las últimas semanas.

Ha sido la propia joven, de 24 años de edad y que se rumoreó hace unos años que mantenía una relación con Marc Anthony, la que ha avivado esos rumores con la publicación de varias imágenes en las redes sociales a forma de collage en las que presume de haber disfrutado en el palco de Cristiano del partido que enfrentó la semana pasada al Real Madrid y a la Roma.

Chloe también muestra a todo el mundo la cariñosa firma del portugués en su pitillera, algo que no ha pasado desapercibido entre los tuiteros quienes no han dudado de que es evidente que podría haber algo más que amistad entre ellos. Por último, la heredera de Top Shop y CR7 posan sonrientes en lo que puede intuirse como una velada romántica.

Más allá de esas imágenes, la relación entre Cristiano y la familia Green es muy cercana. ¿Por qué? Cristiano pasó parte de sus vacaciones en Saint Tropez, en concreto en el yate propiedad de Phillip, el padre de Chloe.

¿Se hará realidad esa historia de amor perfecta entre ambos? Por el momento, «las 24 horas de locura» parecen haber convertido en un sueño hecho realidad a la vida actual de Chloe Green.