Compartir

¿Dónde está Anna Allen? Es la pregunta del millón. Nadie lo sabe y casi todos se acuerdan de ella. Ha conseguido escapar de los focos y la opinión pública durante un año, y mira que eso es complicado. 

La actriz catalana, conocida por ser la primera novia de Toni Alcántara en 'Cuéntame', se hizo famosa tras colgar una imagen de ella en la alfombra roja de los Premios Oscar diciendo que había sido invitada. Pero no, en realidad, era un montaje, al igual que casi toda la vida que había dicho tener. Ni hizo un cameo en 'The Big Bang Theory', ni en 'White Collar' ni en 'Versailles'. Todo eran mentiras. 

Su caso saltó a los diarios internacionales y desde entonces no se sabe nada de ella, está en un completo paradero desconocido y no se atreve a dar la cara. Incluso hay quienes dudan que se llame realmente Anna Allen. Sin embargo, los periodistas no son los únicos que la están buscando para que hable sobre su inventado currículum, sino también una agencia austriaca, llamada F-Eleven, que le hizo unas sesiones de fotos por valor de 3.000 euros que nunca llegó a pagar, según publica LOC. 

El fotógrafo, Jürgen Hammerschmid, ha confirmado a la citada publicación que está intentando encontrarla mediante un detective privado, pero de momento no hay ningún indicio de dónde puede estar. Y es que no solamente tiene con él la deuda de las fotos, sino también de todos los lujos que disfrutó durante las sesiones, entre los que incluían limusinas, hoteles de lujo, joyas y vestidos. “Nos debe mucho dinero”, declara a LOC el afectado. 

Ni si quiera en la productora para la que trabajó en 'Cuéntame' tienen su número de teléfono, ni sus antiguos compañeros de reparto. El caso de Anna Allen sigue siendo todo un misterio, como ella.