Compartir

La semana pasada salieron una serie de rumores bastante alarmantes sobre el estado de salud de Michael Douglas, que apuntaban a que estaba en fase terminal.

Ahora, el actor estadounidense ha reaparecido, ajeno a todas estas informaciones, y dando a entender que todo está bien.

Tras los rumores, Douglas ha publicado algunas imágenes en las redes sociales, en las que se le puede ver disfrutando de una escapada en Aspen junto a su mujer, Catherine Zeta-Jones.

A juzgar por las imágenes, en las que tanto Douglas como la actriz aparecen radiantes y sonriendo, el estado de salud del actor no sería tan delicado como se había dicho estos días. Y es que, numerosos medios norteamericanos habían asegurado que, como consecuencia del cáncer de garganta que padece, estaba en fase terminal y que tan solo le quedarían alrededor de seis meses de vida.

Además, parece que el matrimonio atraviesa uno de sus mejores momentos, justo cuando se cumplen 15 años desde que se dieran el 'sí quiero', y tras una breve separación en 2013. Catherine Zeta-Jones también ha compartido algunas fotos en Instagram. En una de ellas se le puede ver radiante junto a su marido, en la que ha escrito: “Me encanta esquiar con sol”.