miércoles, 23 septiembre 2020 6:27

Kiko Rivera le pide matrimonio a Irene Rosales

Kiko Rivera e Irene Rosales, han bautizado a su hija Ana este fin de semana. El bautizo tuvo lugar en el barrio sevillano de Triana este sábado, y todo apunta a que esta no es la única celebración que vivirá la feliz pareja en los próximos meses. Y es que, el hijo de Isabel Pantoja aprovechó la ocasión para pedirle matrimonio a su novia, según recoge Vanitatis.

Kiko Rivera quiso aprovechar ese día tan señalado para pedirle a la madre de su hija que se casase con él, y al parecer el momento fue de lo más emotivo. Rodeado de familiares y amigos, el Dj no dudó en arrodillarse ante su pareja y, anillo en mano, pedirle matrimonio. Además, mientras hacía la petición, se proyectaron las imágenes más bonitas de la pareja en una pantalla gigante.

Sin ninguna duda, este fin de semana ha sido muy emocionante para Kiko Rivera, tanto por el bautizo de la pequeña Ana como por su compromiso con Irene Rosales. Sin embargo, seguro que ha echado en falta a mucha gente importante para él en estos momentos. Y es que sus hermanos, Cayetano y Francisco Rivera, se perdieron el bautizo por compromisos profesionales, a pesar de que la idea de Kiko es que ellos fuesen los padrinos de la niña.

Además, Isabel Pantoja, que acaba de obtener la libertad condicional, tampoco acompañó a su hijo en todo momento, ya que solo acudió al convite.