Compartir

El culebrón del encuentro entre el Chapo Guzmán, Sean Penn y Kate del Castillo continúa dando que hablar cual telenovela. La propia actriz ha contado en la revista 'Proceso' cómo lo conoció y cuáles fueron las primeras impresiones que le dio el narcotraficante con un relato un tanto 'ardiente'. 

La 'reina del sur' tuvo un “mini-infarto” cuando le dijeron que quería conocerla porque la admiraba, confiaba plenamente en ella y porque le había gustado su trabajo en la serie de la novela de Pérez-Reverte.

“No pude quitar mi mirada del hombre que se había escapado por segunda vez de un penal de máxima seguridad. Él me tomó del brazo. El corazón me latía a una velocidad que no sabía que era posible. Él me veía con esa mirada penetrante que me atravesaba el cráneo. Tal vez mi voz estaba firme, pero todo dentro de mí temblaba, me sentía una nada. Su mirada, que no me había quitado de encima, se clavó aún más en la mía”, cuenta del Castillo

El polémico encuentro entre los dos actores y el Chapo se sigue investigando para conocer si traspasó los límites de la legalidad.