Compartir

Justin Bieber podría ser padre en los próximos meses. Según ha desvelado la revista 'Life&Style', el cantante canadiense habría dejado embarazada a Kourtney Kardashian, la hermana mayor de la celebritie con la que supuestamente había terminado su relación sentimental hace un tiempo.

La revista descarta por completo que el padre del bebé sea Scott Disick, actual pareja de la hermana de Kim Kardashian, sino que un posible encuentro en las últimas semanas entre ambos habría provocado dicho desenlace.

Al parecer, Justin Bieber decidió poner punto y final a su historia de amor con Hailey Baldwin, algo que no le provocó pena alguna y que hizo que en la fiesta posterior a los Premios Grammy acudiera en busca de la mayor de las Kardashian.

Los presentes aseguran que el cantante y Kourtney estuvieron muy juntos esa noche, dándose besos y abrazos, algo que ha hecho pensar a los medios de comunicación que su relación podría ser un hecho y que Justin sería el padre del bebé que espera la joven.

No será hasta después del verano cuando se desvele la incógnita del posible hija de Kourtney Kardashian. ¡Seguiremos informando!