Compartir

Wismichu revolucionaba este jueves las redes sociales después de publicarse las quejas de algunos padres que acudieron junto con sus hijos al show 'Hay un Wismichu en mí' que ofreció en Tenerife. Tras el revuelo ocasionado por la noticia, el 'youtuber' ha decidido responder a las acusaciones a través de un vídeo, subido a su canal de Youtube y titulado: “Harto de los medios, harto de acusaciones y harto de mentiras”.

El espectáculo estaba recomendado para mayores de 12 años y Wismichu ha incidido en esa advertencia: “En ningún momento se ha dicho que este espectáculo sea apto para todos los públicos”. Por ello, entiende que los padres son responsables ya que “en los shows no hay nada más fuerte ni menos que en el canal, y yo no puedo controlar quién lo ve”.

En cuanto a las acusaciones de apología de la pederastia, el 'youtuber' recuerda que la polémica escena del show se enmarca en la sección en la que habla de los enfrentamientos con otros personajes de Internet. En este caso, con el productor de contenidos pornográficos Torbe. Wismichu ha querido remarcar que “condeno la pederastia”.

El popular 'youtuber' ha recopilado una serie de tuits y mensajes de otros asistentes al show de Tenerife que sí se rieron y que no entienden la polémica generada por su contenido.

Puedes ver la respuesta completa de Wismichu en su canal de Youtube o pinchando aquí.