domingo, 9 agosto 2020 5:06

Wismichu, acusado de ofrecer a menores un espectáculo con contenido sexual

Wismichu ha revolucionado Tenerife y las redes sociales. El 'youtuber' se encuentra entre las tendencias más comentadas de Twitter después del revuelo que ha generado el show 'Hay un Wismichu en mí' que ofreció este fin de semana en la isla tinerfeña.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha abierto un expediente de información reservada para determinar si el espectáculo del popular 'youtuber' traspasó los límites legales. La investigación se ha iniciado a raíz de las quejas presentadas por varios padres que acompañaron a sus hijos menores de edad, quienes calificaron el show de “denigrante”, “agresivo” u “obsceno”, según recoge el portal 'laprovincia.es'.

La edad recomendaba para presenciar el espectáculo, según estableció la propia productora, era de 12 años. Sin embargo, según los testimonios recogidos por el citado medio, “Wismichu dice estar poseído por un demonio y empieza a llamar putas a las niñas asistentes y las invita a subir al escenario para que se la chupen”, “nada más empezar el espectáculo no se escucha sino la palabra coño, lo que provoca que uno de los tres personajes que están en el escenario se empiece a masturbar” o se recogen chistes del tipo en el que se pregunta “por la diferencia entre una piedra y un bebé, y dijeron ante todos los menores que una piedra no folla y un bebé sí”.

La productora del show de Wismichu no permitió la grabación de imágenes al tratarse del estreno de la nueva gira del 'youtuber'.

Artículos similares