Compartir

Hollywood pone su foco de atención en el estado de salud de Michael Douglas. Las informaciones que llegan desde el otro lado del Atlántico no son nada halagüeñas. De hecho, medios como 'Hollywood Daily News' o 'National Enquirer' apuntan que el actor se encontraría en estado terminal y que el cáncer de garganta que padece desde hace años se podría haber extendido a otras zonas del cuerpo.

El protagonista de 'Instinto básico' o 'Atracción fatal' anunció en 2010 que sufría cáncer de garganta. La enfermedad se encontraba en el escenario cuatro y, según declaraciones del propio actor, la podría haber contraído “por practicar sexo oral”. Años más tarde Michael Douglas anunció que no era cáncer de garganta sino de lengua, pero que optó por anunciarlo así públicamente en consenso con su médico.

Los citados medios locales señalan que el actor ha regresado a Bermudas para actualizar sus últimas voluntades y reflexionar sobre su vida. De hecho, una fuente cercana a Michael Dougles se habría vuelto “más espiritual”.

Tras el revuelo causado, el representante del estadounidense ha desmentido estas informaciones y asegura que el actor se encuentra bien y que ya no quedan rastros de la enfermedad.

La última aparición pública de Michael Douglas fue el pasado 24 de febrero cuando recibió el César de Honor.