Compartir

Desde hace unos meses, los rumores de una posible relación entre Katie Holmes y Jamie Foxx han sonado con mucha fuerza. A pesar de que ninguno de ellos ha confirmado ni desmentido la relación, ahora han saltado todas las alarmas ya que podrían haberse casado en secreto.

Pero, ¿qué es lo que ha hecho sospechar de que la actriz y el cantante, y también actor, se hayan dado el 'sí quiero'? Ha sido un pequeño pero importante detalle en el que se han fijado en las últimas apariciones públicas de ambos…

Y es que, resulta que tanto Katie Holmes como Jamie Foxx lucían un anillo que ha desatado todo tipo de especulaciones sobre una posible boda secreta. Pero además, algunos medios como US Weekly han ido más lejos, llegando a asegurar que además la actriz estaría embarazada de una niña.

Katie Holmes ya tiene una hija llamada Suri, fruto de su relación con Tom Cruise, del que se separó en 2012. Desde entonces, no se le ha conocido ninguna otra relación de manera oficial. ¿Se confirmará finalmente su boda con Jamie Foxx?