Compartir

La familia Playboy no sale de un escándalo y se mete en otro. Slobodanka Tosic, 'conejita' bosnia, ha sido condenada a dos años y medio de cárcel por ayudar a su pareja a organizar un presunto intento de asesinato a un hombre. Según apuntan los medios locales, los tribunales le acusan de pertenencia a una banda organizada, responsable de al menos cinco muertes en el país.

Los hechos se remontan al 2006 (para que luego digan que no va lenta la justicia) cuando Darko Elez, la pareja de Tosic, intentó matar a otro criminal, Djordje Zdrale, por un ajuste de cuentas. La modelo Playboy, según la versión judicial, encubrió a su chico para que la víctima fuera trasladada a una casa donde varios sicarios iban a acabar con su vida.

Pese a las acusaciones, Slobodanka Tosic ha negado los cargos de los que se le acusan a través de su cuenta de Facebook. “Todos sabemos lo que hay detrás de estos veredictos (…) Seguiremos la lucha con la cabeza en alto. Gracias a todos los que me apoyan, escribía la modelo de 29 años en las redes sociales.

La banda criminal de la que la 'conejita' formaba, presuntamente, parte ya ha sido desmantelada. Sus asesinatos no solo han provocado que sean juzgadas sino que también se les acusa de más de una treintena de robos en los últimos años.