Compartir

Enrique Iglesias se encuentra inmerso en la gira 'Sex and Love World Tour', con la que no para de cosechar un éxito tras otro. Sin embargo, hace unos días aterrizó en México, donde tenía previsto ofrecer un concierto en Jojutla, donde parece que las cosas no fueron del todo imaginaba, ¡para desgracia de los asistentes! 

El cantante español no dio un buen espectáculo sobre el escenario, y sus continuos desaciertos y desafines hicieron que enseguida se comenzase a especular que estaba borracho.

Al parecer, uno de los peores momentos del concierto llegó con la interpretación de 'Cuando me enamoro', que contó con la colaboración de un amigo del cantante, según puede verse en el vídeo.

La actuación dejó bastante que desear, Iglesias desafinó continuamente, en ocasiones cantaba a destiempo, y no paraba de gesticular exageradamente.

Todo esto unido a que su acompañante ni siquiera se sabía la canción, dio como resultado un momento realmente bochornoso.

Por este motivo, fueron muchos los asistentes al concierto que reprocharon a Iglesias su actitud, ya que quedaron bastante decepcionados con el show.