Compartir

Parece que últimamente se ha puesto de moda en el mundo de las 'celebs' eso de hacerse tantos retoques estéticos que te dejan una cara completamente diferente a la tuya.

Si hace unas semanas eran Flavio Briatore y Tom Cruise quienes nos sorprendían con un aspecto bastante alejado al que nos tienen acostumbrados y con el que costaba reconocerles, ahora parece que ha sido Travolta el que ha caído en las garras de la cirugía estética haciéndose un auténtico destrozo.

Y es que, aunque ya se sabía la afición del actor por el bótox y el bisturí, salta a la vista que en esta ocasión se ha pasado un poquito de la raya. Tanto que las redes sociales han ardido al contemplar el rostro que presentaba en 'The People v OJ Simpson', la miniserie que acaba de estrenar.

Como puede comprobarse en la imagen, Travolta, de 62 años, no tiene ni una sola arruga en la cara. Pero además, se le ha ido tanto la mano que la zona del contorno de ojos y algunas de sus facciones están bastante diferentes.

Evidentemente, en las redes sociales no se ha tardado en comparar su caso con el de Renée Zellweger, la protagonista de 'Bridget Jones'. Y el nuevo aspecto del actor también se ha comparado con el aspecto de Arnold Schwarzenegger.