Compartir

Barbara Palvin es un nombre muy conocido en el mundo de la moda. Esta bellísima modelo fue uno de los ángeles de Victoria's Secret hace unos años, y ahora la podemos ver entra las páginas de Sports Illustrated, en un número especial de bikinis y bañadores. Y, para su sorpresa, muchos lectores y usuarios de las redes sociales la han tachado de gorda.

Inexplicablemente a la modelo le han llovido las críticas por su posado, y ella no ha dudado en defenderse. “Wow, he recibido comentarios feos en los que me llaman gorda. No estoy tan delgada como cuando tenía 18 años, pero no me considero gorda, ha escrito Barbara Palvin en su perfil de Instagram.

La jovencísima modelo parece que no entiende los comentarios negativos acerca de su peso y su figura… Y no es de extrañar, pues a sus 22 años mide 1,72 y pesa alrededor de 55 kilos.

Más allá del aluvión de críticas, que parece que no le han afectado lo más mínimo, la que fuera ángel de Victoria's Secret también ha recibido muchas muestras de apoyo en las últimas horas.

“Tu figura es perfecta, no te dejes llevar por los 'haters'”, “Así es cómo debe ser una mujer” o “Si ella está gorda yo soy una ballena”, son algunos de los comentarios con los que la gente ha querido halagarla.

La portada de este número especial de 'Sports Illustrated' la ha protagonizado Ashley Graham, una modelo de talla 44, que demuestra que las curvas no deberían ser ningún impedimento para llegar lejos en el mundo de la moda.