Compartir

El mundo de la moda sigue estando lleno de estereotipos sociales que, sobre todo, afectan a las mujeres. Por un lado, muchos quieren ver modelos con tallas normales y no palos, pero, por otro, cuando aparece una con más de una 34, la tachan de 'gorda'. Así somos. Esto es lo que le ha pasado a la novia de Risto Mejide, Laura Escanes, que ha dedicado su nuevo vídeo en Youtube a contestar a todos los 'haters' que le han insultado por su cuerpo en las redes sociales. 

Aunque la joven está muy bien y guapísima, siempre hay gente con mucho tiempo libre. Aprovechando para contar que desfiló en la Semana de la Moda de Nueva York de la mano de Custo Barcelona y acompañada por su televisivo novio, por supuesto, leyó algunos mensajes que había recibido en sus redes. 

“De cintura para abajo… pues la verdad es que no tienes piernas de modelo, son demasiado anchas y en pasarela se nota muchísimo”, “esas piernas no se deberían de ver en ningún desfile en ninguna parte del mundo” o “estás gordita”, son algunos de los mensajes que le llegaron a Escanes

Ella lo deja muy claro diciendo que “he visto a modelos con las piernas súper delgadas, que parecía que se iban a romper y eso no es bonito. Cada vez hay más modelos con tallas normales que se suben a la pasarela y desfilan. No soy la primera modelo que desfila con estas medidas y no seré la última. He visto desfilar a mujeres más bajitas que yo y a mujeres que no miden 1,80. También a mujeres que no tiene piernas o que tienen tetas y culo”

La novia de Risto Mejide sentencia con que “una talla 36 no es estar gorda. Yo me siento a gusto con mi cuerpo, me siento sexy y muy bien. Pero si queremos ver a mujeres con tallas normales representadas en la pasarela lo que es injusto es que a una modelo que no tiene esas medidas se la juzgue de gorda y de que no debería estar ahí”.