jueves, 24 septiembre 2020 2:04

Lydia Lozano, implicada en un escándalo político en Benidorm

La colaboradora de 'Sálvame', Lydia Lozano, se ha visto implicada en un escándalo en el Ayuntamiento de Benidorm. Según ha explicado la periodista, en el año 2010 acudió a la ciudad a grabar un reportaje donde tuvo la oportunidad de cenar en un hotel con el alcalde.

La cena costó 485 euros pero nunca pagada, algo que ha provocado que Hacienda haya pedido explicaciones. Lydia está inmersa en la polémica porque la factura aparece con su nombre (concepto “Cena Lydia Lozano) pero ella echa balones fuera y lo considera como algo anecdótico.

“El alcalde dice que el hotel organiza una cena para todos. Fui con una redactora una hora y estuvimos hora y media. Parece ser que el hotel no ha pagado esa cuenta. Y el hotel que iba a hacerlo”, señalaba la periodista en 'Sálvame'.

Agustín Navarro, exalcalde de Benidorm, ha tenido que salir al paso de las acusaciones para aclarar lo ocurrido. “La cena corre a cargo del hotel y es quien debe pagarla. Si hubiese corrido a cargo del Ayuntamiento, no hubiese habido tampoco ningún problema puesto que traer a una persona como Lydia en Benidorm era muy positivo para nosotros. Pero sé que esa cena era a cargo del hotel y así quedó siempre”, concluye.