Quantcast

Beyoncé llega al Museo de Cera y revoluciona Twitter

El Museo de Cera de Madrid cuenta con una nueva estrella entre sus figuras. Beyoncé, una de las cantantes más exitosas a nivel internacional, ya tiene su réplica en el museo de la capital. Sin embargo, pese a que las comparaciones son odiosas, lo cierto es que su acabado se queda muy lejos del logrado en el Madame Tussauds de Londres.

Como ya hiciesen con Fernando Alonso, Rafa Nadal o la mismísima Infanta Leonor, las redes sociales no han perdido la ocasión de bromear con el escaso parecido entre la figura de Beyoncé y la verdadera cantante. De hecho, los tuiteros han encontrado otras identidades que pueden guardar más similitudes con la nueva incorporación del Museo de Cera.

¿No os recuerda a una tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'? Pues un buen puñado de usuarios piensan que la figura se parece más a Steisy que a Beyoncé. Otros, por el contrario, creen que la nueva protagonista del Museo de Cera de Madrid es María Isabel, la representante de España en el Festival de Eurovisión Infantil 2004.

Comentarios de Facebook