martes, 22 septiembre 2020 23:54

Colate, demandado por supuesto cómplice en el secuestro de un menor

Últimamente los problemas para Nicolás Vallejo-Nágera no paran de crecerle los problemas. Y es que, aunque hace unas semanas fue absuelto de un caso de falsedad documental, estafa y apropiación indebida, ahora se enfrenta a una demanda por ser supuesto cómplice y conspirador del secuestro de un menor.

Quién está detrás de la demanda es el director y productor italiano Giorgio Aresu. En el año 2012 su por aquel entonces pareja Eva Fancsali se llevó al hijo que tienen en común a Miami, según informa Vanitatis. Por este motivo, un año más tarde un juez dictó que la custodia del pequeño le correspondía exclusivamente al italiano.

Sin embargo, ya han pasado cuatro años y Eva Fancsali sigue fugada con el pequeño, y tiene una orden de búsqueda y captura. Giorgio Aresu ha interpuesto una demanda en la que asegura que Colate conoce el paradero tanto de la madre del hijo, ya que les habría prestado su ayuda para escapar de las autoridades. Si esto se confirmarse, Colate habría actuado como cómplice en el secuestro.

Además de a Colate, el italiano ha demandado también al actual novio de Eva Fancsali y a su niñera, por haber colaborada supuestamente también en el secuestro.