Compartir

Por todos es conocida la mala relación que hay entre Sofía, la ganadora de 'Gran Hermano 16', e Ylenia. Ambas se declararon la guerra cuando se dio a conocer la relación entre Suso y la rubia más explosiva de Benidorm. 

Recordemos que Sofía y Suso tuvieron un pequeño romance dentro de la casa de Guadalix, pero finalizó debido al 'malrollismo' que surgió entre ambos. Por lo que cuando Ylenia y Suso confirmaron su relación, Sofía, sorprendida, aseguró que la ex de Gandía Shore no era el tipo de mujer que le gustaba al de Badalona. Tras esto, muchos han sido los enfrentamientos directos e indirectos entre ambas en televisión y por redes sociales. 

La última, cuando Ylenia aseguró dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP' (donde acudió como invitada) que la navarra no perdía el tiempo con los chicos en sus bolos. 

Por eso, no es de extrañar que Sofía se esté vengando acercándose a Fede, ex de Ylenia. El tonteo entre los dos viene de hace tiempo, cuando ambos se dedicaban a retuitear cosas del otro en sus cuentas personales. Ahora, una foto en la que se ve a Sofía y Fede cenando juntos confirma que entre ambos habría al menos una estrecha amistad. Aunque es posible que se encontraran juntos como parte de un bolo. Aun así, este acercamiento ha provocado que Ylenia estalle en Twitter.

Sofía, la última ganadora de Gran Hermano no ha perdido el tiempo desde que acabó su aventura en Guadalix. Su último trabajo, un videoclip para el grupo MDS, e infinidad de ofertas para bolos en discotecas de toda España.