martes, 29 septiembre 2020 10:41

Sofía ('GH 16'), ¿aumento de pecho o sujetador mágico?

Sofía Suescun, flamante ganadora de 'Gran Hermano 16', continúa habiendo caja de bolo en bolo por las discotecas españolas y es que la navarra sabe sacar sus armas para encandilar al público y caer realmente bien. La joven lleva una vida de lo más fiestera desde que salió de la casa de Guadalix y así lo demuestra con sus fotos de Instagram

Sin embargo, Sofía también podría haber sacado tiempo para pasar por quirófano para operarse los senos, o al menos eso es lo que sospechan las redes sociales cada vez que aparece por televisión o cuelga un selfie en Instagram. Parece que la ex gran hermana se habría hecho un buen aumento de pecho, y eso que ella ya estaba monísima con lo que tenía. O tiene. 

Ella no lo ha confirmado ni desmentido, pero muchos de sus seguidores se lo preguntan y especulan sobre si es que tiene un sujetador mágico o ha sido el bisturí el encargado el obrar el milagro. 

Amanda, una de sus enemigas dentro del concurso, contestó a una usuaria en Twitter que le preguntó por la operación de Sofía diciendo con mofa que “no sé si se ha operado o no ni me interesa, pero yo creo que es el sujetador del primark, ese que luego te quitas y te aplanas”.

Cuando todavía estaba concursando dentro de 'Gran Hermano 16' un vídeo suyo en el que se la veía casi como Dios la trajo al mundo mientras jugaba en topless con unos amigos corrió como la pólvora por las redes, no se sabe si con o sin su conocimiento. Sea como sea, Sofía se mantiene alejada de los rumores.