Compartir

La semana pasada saltaron los rumores de que Pablo Alborán y Pelayo Díaz podrían tener una relación sentimental. Y, aunque días más tarde el malagueño aseguró que él estaba soltero, la revista Cuore se hizo eco esta semana de unas imágenes que demostraban que el cantante y el estilista son inseparables.

Por su parte, el estilista de 'Cámbiame' no se había pronunciado al respecto, aunque en las últimas semanas sus alusiones a Alborán en las redes sociales habían sido constantes. Sin embargo, el asturiano ha decidido vetar el nombre de Pablo Alborán en sus entrevistas.

Díaz ha acudido hoy a presenciar el desfile de su ex pareja, el diseñador David Delfín y, como era de esperar, ha sido el foco de todas las miradas. Cuando le han preguntado por la relación tan especial que mantiene con Alborán, ha asegurado: “No se me puede preguntar por ese tema”, ha respondido respaldado por su representante.

Pelayo Díaz también ha sido preguntado por David Delfín, del que ha asegurado: “De David me gusta todo en general, porque es una de las personas más creativas de este país y toda visibilidad es poca. De todos modos, a mí no me gusta decir que venimos a apoyar porque yo creo que venimos porque nos gusta lo que hace y creemos en su producto y en su trabajo. Decir que venimos a apoyar suena un poco egocéntrico porque todos los que estamos aquí somos amigos, clientes y admiradores. La gente que diga que viene a apoyar no es amiga de David”.