jueves, 1 octubre 2020 22:20

'El Langui' corta una línea de autobús de Madrid porque no le dejaron subir con su silla

Juan Manuel Montilla, más conocido como 'El Langui', vivió este jueves un incidente en la línea 412 de autobuses de Madrid que cubre el servicio de las localidades de San Martín de la Vega, en la cual reside, y la capital. Al parecer, según se asegura en este blog, el rapero no pudo regresar al municipio desde Villaverde Bajo porque el conductor aseguraba que “no podía subir al autobús con la silla motorizada” debido a que las normas se lo impiden.

Después del rifirrafe evidente con el conductor, 'El Langui', que se moviliza gracias a esa sillita motorizada, decidió colocarse delante del autobús para evitar que pueda continuar con el recorrido. Según dicha información, que corroboran varios tuiteros, el rapero provocó una larga fila de hasta cuatro autobuses en la parada y más de 150 viajeros 'tirados' en Villaverde Bajo.

Al parecer, entre los viajeros que iban en el autobús había opiniones para todos los gustos. Desde los que llevaban prisa y querían llegar a casa cuanto antes dejando la empatía a un lado hasta que los entendían la petición que hacía el rapero y pedía que le dejaran subir.

La policía tuvo que llegar al lugar del conflicto, sin llegar a un acuerdo en ningún momento y alargándose la situación durante dos o tres horas, según explican los presentes.

'El Langui' se ha mostrado enfadado en las redes sociales, denunciado a través de Twitter la situación y asegurando los múltiples problemas que tienen los discapacitados para acceder al transporte público.