Compartir

Patricia Betancort se ha convertido durante estos últimos días en la periodista que más titulares ha copado en los medios digitales sin comerlo ni beberlo por haber sido imagen durante mucho tiempo de Vitaldent y, además, pareja de uno de los doce directivos imputados por fraude fiscal y blanqueo de capitales, Bartolo Conte, dentro de la operación Topolino

La presentadora ha declarado a varios medios que está separada desde hace mucho tiempo y que ya ha pedido el divorcio después de más de 10 años casados, por lo que no tiene nada que ver con el caso de las clínicas dentales. Ambos tienen hijos juntos y ha dicho a Vanitatis que es lo que más le importa en estos momentos, “velar por ellos”

No ha desvelado los motivos de su separación la pasada Navidad y no quiere perjudicarle en nada. “Quiero mantenerme al margen. Soy una profesional, a quien se conoce por su trabajo. Estoy fuera de todo este caso”, ha declarado a ABC, asegurando que en unos días estudiará tomar medidas legales contra las informaciones que han aparecido de ella en los medios. 

Betancort ha agradecido en Twitter el apoyo recibido con un mensaje en el que pide “tranquilidad en el seno de mi hogar”. La presentadora es uno de los rostros más reconocidos de 13TV por el programa 'Detrás de la verdad'.