Compartir

Olvido Hormigos vuelve a estar representada por Toño Sanchís. La ex concejala de Los Yébenes fue de las pocas que dio la cara por él después de la polémica con Belén Esteban, y ahora han vuelto a unirse por intereses profesionales.

Hormigos ha acudido hoy al programa de Ana Rosa en Telecinco, donde ha confirmado que vuelve a trabajar con Sanchís. “Vuelvo con Toño por una cuestión de confianza”, ha explicado.

La relación tanto personal como profesional de Toño Sanchís y Olvido Hormigos se había enfriado tras las disputas que la ex concejala tuvo con Belén Esteban en 'GH VIP'. Y es que, Sanchís representaba a las dos pero en ese momento eligió decantarse por 'la princesa del pueblo'.

Sin embargo, Hormigos parece que no guarda ningún rencor al que vuelve a ser su representante de nuevo. “A mí nunca me ha hecho nada y por eso vuelvo a trabajar con él. Yo no le he pedido pruebas. A él le creo y él dice que no tiene nada que temer”, ha asegurado Hormigos.

Además, cuando estalló la polémica y Belén Esteban acusó a Sanchís de haberse quedado con parte de su dinero, Olvido Hormigos fue de las pocas personas que se posicionó a favor de Toño.