Compartir

Hace alrededor de un año que se rumorea que Leonardo DiCapio y Rihanna podrían ser algo más que amigos. Aunque por el momento ellos no han querido confirmar ni desmentir nada, han sido pillados unas cuantas veces en actitud cariñosa, lo que hace dudar de que se trate tan solo de una amistad.

Este fin de semana ha sido la última vez que han sido vistos juntos. Y es que, la cantante y el actor han coincidido en Nueva York y no han querido dejar pasar la oportunidad de verse.

El encuentro tuvo lugar en la discoteca de Up & Down, unas horas después del debut de la de Barbados como diseñadora de moda para la firma Puma.

A pesar de que intentaron verse con la máxima discreción posible y entraron por separado, parece ser que una vez dentro disfrutaron de la velada el uno en compañía del otro.

Hace apenas dos semanas que Rihanna y DiCaprio fueron 'cazados' besándose en un local parisino. Y es que, a pesar de que a la cantante se la ha relacionado también con el rapero Travis Scott y con el futbolista Karim Benzema, parece que con quien más tiempo pasa últimamente es con el protagonista de 'El renacido'.