Compartir

Mónica Ceide, concursante de 'Casados a primera vista' y coordinadora de VOX en Lugo, se ha desnudado por completo en Interviú, protagonizando la primera portada de este tipo de una concursante del programa de citas. 

La política cuenta que quiere ser la mujer más feliz del mundo a sus 47 años y es que no deja indiferente a nadie cada vez que aparece por la televisión. “Llevo aprendiendo treinta años para ser la mejor madre y la mejor esposa en la cama y en la cocina. Vamos, que soy la mejor mujer para un hombre”, ha declarado en la entrevista con la revista. “Con 23 años pagué a una prostituta para que me enseñara a follar como nadie”, añade sin pelos en la lengua.

Ceide, antes de entrar en VOX, militó en las Nuevas Generaciones de Alianza Popular y no tiene miedo de lo que la puedan decir por el desnudo. “Carmen Lomana fue candidata al Senado por VOX y algunos se dieron de baja en el partido. Ya verás cuando me vean a mí en Interviú”, asegura. 

La revista también va a regalar con este número el que protagonizó Anne Igartiburu en el año 2002, cuando apareció semidesnuda como si fuera una sirena, con dos estrellas en los pechos.