Compartir

Penélope Cruz se encuentra en plena promoción de la película 'Zoolander 2', por lo que estos días está concediendo muchas entrevistas en los medios estadounidenses, en las que lo cierto es que nos está dejando titulares bastante curiosos…

Y es que, si el otro día la madrileña nos sorprendió contando el 'lapsus linguae' que tuvo en una peluquería, en la que vivió uno de los momentos más embarazosos de su vida cuando pidió por error una felación (blow job) en lugar de un alisado (blow dry).

Ahora, la actriz ha protagonizado otro momento un poco tenso, cuando una periodista del programa 'Today' de la cadena NBC le preguntó por el aspecto de sus pies. Desde luego, debe ser la pregunta más rara a la que se ha enfrentado en su vida…

“No sé cómo preguntarte esto, pero creo que has sido tú la que has dicho que tienes unos pies horrorosos“, dijo la periodista. Pero Pe ni siquiera le dejó terminar, y le interrumpió asegurando: “No, no, no. Yo no he dicho eso, me gustan mis pies“.

En ese momento, la periodista trató de cambiar de tema para salir del paso, pero la actriz no quiso dejar pasar la oportunidad de aclarar el tema.

“Durante nueve años estudié ballet, y cuando eres bailarina se te caen las uñas del pulgar de tus pies. Es normal, te acostumbras y ya ni te duele”, explicó. Además, Pe quiso puntualizar que sus pies no son bonitos, pero “son normales”.