Compartir

¿Podrían ser Pablo Alborán y Pelayo Díaz algo más que amigos? Todo comenzó como un rumor en las redes sociales, pero lo cierto es que se va extendiendo cada vez más.

En Twitter incluso se ha creado el hasghtag #Pablayo para referirse a la supuesta relación entre el estilista asturiano y el cantante malagueño.

Por el momento, ninguno de los dos ha querido confirmar ni desmentir nada, y lo único que es seguro es que ambos tienen muy buena relación. Pero, ¿ha pasado la amistad a ser algo más?

Lo cierto es que en las últimas semanas se pueden ver muchas fotos en las redes sociales en las que aparecen los dos, junto con otros amigos.

Sin embargo, parece que la relación entre Pelayo Díaz Y Pablo Alborán es muy especial, a juzgar por algunos de los comentarios que pueden leerse en sus redes sociales, especialmente en las del estilista.

Enhorabuena Pablito! Estoy muy muy muy orgulloso, viva el cine español y viva LA MÚSICA ESPAÑOLA”, escribió Díaz para felicitar a Alborán por el Goya que ganó por la banda sonora de 'Palmeras en la nieve'.

Otra de las cosas que ha contribuido a alimentar los rumores es el vídeo en negro que publicó Pelayo Díaz en Instagram hace unos días, y que ya ha eliminado. En él se le escuchaba decir “llegamos tarde”, y justo después sonaba la risa de un hombre, que muchos han relacionado con el cantante malagueño.