Quantcast

Toño Sanchís habría dado dinero a Belén Esteban cuando ella “dependía de sustancias”

La guerra entre Belén Esteban y su ex representante, Toño Sanchís, parece no tener fin. Ahora, ha salido a la luz que él tendría mensajes que demuestran que ya dio el dinero que la colaboradora le reclama, según ha publicado la revista Lecturas.

La colaboradora de 'Sálvame' ha acusado a Sanchís de haberse quedado con dinero suyo de forma ilícita. Sin embargo, para demostrar que gestionó de manera correcta el dinero de Esteban cuando era su representada, Toño “sacaría a la luz mensajes para demostrar que le hizo pagos durante la época en la que ella estaba enferma y dependía de ciertas sustancias”. Así lo han asegurado algunas personas de su entorno.

Por su parte, Belén Esteban estaría preparando documentación para demostrar que “si hubiera seguido con Toño, el año que viene estaría arruinada”.   

Parece que estas serán las armas de Belén Esteban y de Toño Sanchís en los tribunales. Ambos están en pie de guerra desde que ella acusó a su ex representante de haberle estafado un millón y medio de euros.

Comentarios de Facebook