Compartir

Hugh Jackman ha sido operado otra vez por cáncer de piel. El actor australiano ha pasado por el quirófano por quinta vez en tres años, cuando le detectaron la enfermedad.

Ha sido el propio actor el encargado de dar a conocer su nueva intervención a través de las redes sociales. Además Jackman, que está librando una larga batalla contra la enfermedad, ha querido recordar a la gente de la importancia de protegerse del sol para prevenir el cáncer de piel.

A pesar de que enfermedad está bastante controlada y Jackman no corre riesgo, el australiano se ha visto obligado a pasar por el quirófano de nuevo para deshacerse de una célula basal que, como él mismo ha definido, es “la forma más leve de cáncer de piel”.

Además de todas las intervenciones quirúrgicas a las que ha sido sometido, Jackman tiene que hacerse revisiones cada tres meses, para controlar los tumores malignos que le detectaron en un hombro y en la nariz.

“Un ejemplo de lo que sucede cuando no te pones crema solar. Célula basal. Por favor, usad crema y haceos revisiones regularmente”, ha escrito el actor junto a la imagen que ha compartido en su perfil de Instagram.