Compartir

Isabel Pantoja saldrá en libertad condicional el próximo miércoles 2 de marzo, según han informado fuentes judiciales.

La tonadillera entró en la cárcel de Alcalá de Guadaira (Sevilla) el 21 de noviembre de 2014, para cumplir una pena de dos años por blanqueo de capitales. Ahora, justo cuando se cumplen los dos tercios de la condena impuesta, comenzará a disfrutar de la libertad condicional.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) el juez habría decidido resolver a favor la propuesta de libertad condicional para Pantoja, decisión que habría sido apoyada por la Fiscalía de Sevilla.

Durante el régimen de libertad condicional, la tonadillera estará autorizada para moverse “por todo el territorio nacional por razones profesionales”. Eso sí, tendría que informar cada vez que salga de Cádiz, lugar donde se encuentra la finca de Cantora, en la que reside.

Además, Isabel Pantoja podría ir a firmar todos los meses o cada dos en alguna de las dependencias de los servicios sociales penitenciarios.

En apenas tres semanas comienza la nueva vida de Isabel Pantoja, para alegría de su familia, y pronto podríamos volver a verla encima de un escenario.