Compartir

El hermano de Íñigo Errejón, Guillermo, ha saltado estos últimos días a los titulares después de haber sido citado a declarar en el juicio contra la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, por haber entrado en sujetador a la capilla de la Complutense. Al joven le identificaron los agentes unos días antes del incidente porque, supuestamente, estaban haciendo pintadas de color morado dentro del recinto de la universidad contra la Iglesia. 

Se le acusa de pintar 'sacad vuestros rosarios de nuestros ovarios' en una pared en el año 2011 y es que el joven hermano de la mano derecha de Pablo Iglesias comulga también con las ideas de Podemos. 

Guillermo Errejón formó parte de una asociación anticapitalista de la Complutense junto a su hermano, Maestre e Iglesias, y en las redes sociales no duda en mostrar su indignación ante las injusticias sociales. El joven de 26 años también ha cursado los estudios de políticas y quién sabe si algún día lo veremos junto a su hermano, aunque sería difícil de distinguirles por el gran parecido que tienen físicamente.