Compartir

Su nombre es William Knight y con solo 25 años es todo un exitoso desarrollador tecnológico y CEO de la compañía informática Medallia, que está en Silicon Valley, que ahora tiene que añadir algo más a su currículum, el haber conquistado el corazón de Emma Watson

La actriz podría estar viviendo una nueva relación amorosa en su vida, según revela 'Daily Mail',y consolidándola poco a poco. Hace unos días estuvieron de cena romántica en California, en un resort VIP muy caro, pero que ambos pueden permitirse sin problemas, claro. El mismo diario apunta a que la joven de 'Harry Potter' está muy feliz y contenta de que sea “una persona sencilla, alejada del medio artístico y muy detallista”

La última conquista que se le atribuyó a Watson fue la del Príncipe Harry de Inglaterra, aunque anteriormente estuvo con el hijo del presidente de PRISA, Rafael Cebrián, y con un jugador de rugby al que conoció en la Universidad de Oxford. Al parecer, ahora está muy centrada en que todo salga bien con el guapísimo informático.