Compartir

Elrubius ha asegurado a través de su cuenta de Twitter que no piensa conceder una entrevista ni atender a los medios de comunicación nunca más. ¿El motivo? Parece que al youtuber más famoso de nuestro país no le ha sentado demasiado bien la entrevista que se publicó este fin de semana en Papel, de El Mundo.

“Bueno, pues hoy probablemente haga un vídeo cagándome en la prensa, porque me la han vuelto a liar. Esta vez no me quedaré callado”, escribió en su cuenta de Twitter bastante enfadado. “Estoy hasta los mismísimos huevos, en serio”, continuó.

Poco después añadía: “En fin, el vídeo lo subiré mañana que no quiero hacerlo en caliente. Me voy al cine con mis amigos”.

“Eso sí, no voy a hacer más entrevistas en mi vida. Total, ¿para qué? Si quiero contar algo lo haré en mi canal. Y así será a partir de hoy”, sentenció.

Sin embargo, Elrubius no ha subido ningún vídeo por el momento, ni ha explicado qué es eso que tanto le molestó de la entrevista, para haber cargado así contra la prensa.

Sea como sea, el youtuber ha vuelto a demostrar con esta polémica la enorme influencia que tiene en la red. Y es que, muchos de sus seguidores comenzaron alabando la entrevista y cuando Elrubius se quejó se cebaron criticándola.