martes, 29 septiembre 2020 0:43

La Reina Letizia podría usar bio-botox de 50 euros

La falsa entrevista a Telma Ortiz sobre las operaciones de la Reina Letizia que publicó la prensa internacional ha hecho saltar las alarmas. No por las declaraciones de la hermana de la consorte, que nunca sucedieron, sino porque ya hay muchos medios de comunicación que especulan sobre si es verdad que Letizia usa una crema de bio-botox en vez de pinchazos en la cara. 

No sería de extrañar, ya que las inyecciones de ácido suelen ser peligrosas y los resultados no siempre son los esperados, algo que no le pasa, ni le ha pasado nunca, a la Reina. El producto que señalan que podría usar sería el Biotulín, una crema de cara que actúa similar al botox, pero que está fabricado a base de ingredientes naturales que actúan en 30 días alisando la piel y ocultando las arrugas. 

El bote cuesta 49 euros, un precio bastante económico e incluso se podría decir que más que la crema de Isabel Preysler. En la página web oficial del producto tienen hasta una oferta de 3 por menos de 150 euros, más uno de regalo. Probablemente haya habido mucha demanda. 

Sea marketing o no, no sería la primera consorte que lo usa. Michelle Obama lo usa desde hace muchísimo tiempo, al igual que Kate Middelton, que fue quien le recomendó este bio-botox, según publican en '20 Minutos'.