miércoles, 23 septiembre 2020 6:26

Los dobles de Bradley Cooper que son acosados por los fans y la prensa

Bradley Cooper e Irina Shayk continúan juntos pese a los rumores. La prensa especuló que habían roto porque la madre del actor no quería que la ex de Cristiano tuviera una relación con la modelo rusa. Sin embargo, ambos están más unidos que nunca.

El actor vive acosado por los paparazzi, interesados por su relación con Irina. Eso sí, el protagonista de 'El lado bueno de las cosas', no es el único perseguido por la prensa rosa para preguntar por su relación.

Matt y Scott Katzenbach, dos hermanos gemelos de 27 años, llevan unos cuantos meses que no saben muy bien por qué los fotógrafos les siguen a cada paso que dan. Uno de ellos asegura que probablemente será por su “increíble parecido” con “el tío de 'Resacón en Las Vegas”.

“Nos abordan cuatro o cinco veces al día (…) La gente viene y se hace fotos. Es surrealista”, confiesa uno de estos hermanos gemelos, quien asegura que ante la situación decidió pasearse por el festival de cine independiente de Sundance para codearse con los seguidores cinéfilos, a los cual consiguió engañar.

¿Tanto se parecen a Bradley Cooper? Si el actor está buscando un doble, que menos que contratan a estos jóvenes.