martes, 29 septiembre 2020 11:00

Sofía Vergara se hará una reducción de pecho en los próximos años

La actriz colombiana Sofía Vergara ha dicho basta. Cansada de que se venda siempre una imagen suya de icono sexual y de unos pechos voluminosos, la protagonista de 'Modern Family' ha confesado en una entrevista con la revista 'Net a porter' que ha pensado en pasar por quirófano para quitarse unas cuantas tallas.

En diez años creo que sería bueno someterme a una reducción porque voy a empezar a tener dolores de espalda“, ha confesado la actriz. Sofía Vergara ha querido aclarar por qué lleva siempre los mismos vestidos en la alfombra roja. “La gente me lo dice mucho pero yo soy la que conoce mi cuerpo: es muy voluptuoso y tengo los pechos de una stripper”, aclara.

La colombiana ha asegurado, además, que tiene muchas ganas de volver a ser madre. “Mi marido es más joven que yo. Él quiere hijos, así que estamos viendo qué vamos a hacer. La idea de hacerlo todo nuevamente no me asusta, pero no es que vaya a pasar de forma natural”, explica.

Por último, Sofía Vergara ha asegurado que odia verse en 'Modern Family' porque le hace ver que no para de “envejecer”. “No hay nada más mortificante que ver un episodio de la serie de la primera temporada”, concluye.