miércoles, 12 agosto 2020 23:07

'El Cordobés' presenta una demanda de paternidad contra su padre

El conflicto entre Manuel Díaz 'El Cordobés' y Manuel Benítez continúa abierto. El torero ha asegurado en una entrevista a la revista '¡Hola!' que presentará una demanda de paternidad contra su padre para acabar con la batalla del reconocimiento que lleva ya más de 40 años abierto.

El torero ha explicado que la decisión la ha tomado después de ver que el torero se “apartó como si fuera el demonio cuando le preguntaron por él. “¿Por qué tu padre no quiere hablar de ti (…) Fue muy fuerte. Este es el peor momento de mi vida, siento un gran vacío y no quiero morirme con él, señalaba Manuel Díaz, después de hablar con sus hijos.

En el mes de diciembre, 'El Cordobés' presentó la documentación necesaria para demostrar su objetivo, incluida varias pruebas, entre ellas un análisis de ADN que el torero le cogió a 'El Cordobés' padre tras secarse los labios con una servilleta después de beber agua en un hostal de Sevilla.

Si se confirma el proceso judicial, 'El Cordobés' podría vivir tranquilo y confirmar que es el hijo que tuvo el famoso torero en plenos años 60 con una chica de familia humilde que trabajaba como asistenta en Madrid.

Artículos similares