Quantcast

Patricia Conde y Ernesto Sevilla rompen su relación

Patricia Conde y Enersto Sevilla han puesto punto y final a su relación después de apenas cuatro meses juntos. Desde luego, su romance fue una de las sorpresas amorosas del 2015, aunque por desgracia parece que no ha logrado cuajar.

Según ha publicado la revista Lecturas, el motivo de su ruptura habría sido sus maneras tan diferentes de entender la vida. Y es que, mientras la presentadora es una persona muy hogareña y tranquila, parece que a Ernesto Sevilla le gusta más salir e ir de fiesta.

Hace una semana Conde publicó un enigmático mensaje en Instagram que tras conocer su ruptura con Sevilla parece cobrar sentido: “Sé humilde para admitir tus errores, inteligente para aprender de ellos y maduro para corregirlos”.

Además, sus estilos de vida tan diferentes habrían hecho que su breve relación haya estado plagada de altibajos. Por este motivo, parece que Patricia Conde habría decidido tomar la decisión de no alargar más su relación con el humorista, que parece que no iba hacia ningún lado.  

Comentarios de Facebook