domingo, 9 agosto 2020 16:58

El hijo de Naty Abascal la lía en Instagram al subir una foto titulada #darosporfolladas

El hijo de Naty Abascal ha revolucionado las redes sociales después de subir a su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que aparece compartiendo comida junto a un grupo de amigas. Luis Medina decidió etiquetar ese encuentro bajo el hashtag #darosporfolladas, algo que ha provocado un torrente de críticas al primogénito de la exmodelo.

Según publica 'Vanitatis', Luis Medina aparece en la imagen junto a Alejandra Silva, la novia de Richard Gere, Ana Bono, María Zurita, la prima del rey o Alejandra Rojas, expareja del joven, quien presumió hace un tiempo de tener el título de conde de San Martín de Hoyos pese a no tenerlo en su poder.

Muchos seguidores del propio Medina y usuarios y usuarias de Instagram han respondido, calificando como “soez” y de “poco elegancia” dicho comentario. “Qué comentario más feo” o “Este tío es la bomba”, en tono irónico, ha sido algunos de las críticas que ha recibido en las redes sociales el joven.

Al parecer, la prima del rey se habría sumado a esos comentarios en la fotografía para hacer un 'zasca' épico al joven, señalando que “por la boca muere el pez”.

Luis Medina, de 35 años de edad, suele ser un personaje muy discreto y que lleva su soltería con orgullo en las redes sociales. Eso sí, es ajeno a las entrevistas y que se entrega en cuerpo y alma a Tula, su perra salchicha.

Artículos similares