Compartir

Ylenia y el pequeño Nicolás podrían estar juntos. El concursante de 'GH VIP' y la rubia más polémica de la televisión han sido vistos en un local de Barcelona que estaría regentado por el colaborador de Mediaset, Luis Rollán.

'Cazamariposas', el programa de Divinity, ha publicado una fotografía en la que se les puede ver en dicho restaurante juntos y de una forma muy acaramelada.

Los jóvenes no acabaron la noche ahí sino que se trasladaron a un hotel de la Ciudad Condal dispuestos a redondear la jornada. Sin embargo, hubo un impedimento que provocó que no pudieran dormir juntos.

“Se abrazaban mucho, llegaron al mostrador y pidieron una habitación. No tenía el DNI porque se les había olvidado a los dos, lo que provocó que el hotel no pudiera darles alojamiento y se fueron, explica en la pieza el programa 'Cazamariposas'.

Esta imagen no supone que entre el pequeño Nicolás e Ylenia exista algo más que una amistad pero hace pensar que la exconcursante de 'Gandía Shore' se esté pensando el seguir con Suso, su última conquista y que oficializaron su relación en el plató de 'GHVIP'.

Muchos tuiteros han dudado de esta posible historia de amor y han calificado la imagen como “un montaje” perfecto para ir a vender a platós como el del Deluxe. Y a ti, ¿te parece real o solo lo hacen para sacar un dinerito extra?